Mi personalidad

domingo, 19 de junio de 2011

Tarea de que es un blog

Esta definición es mi;
Bueno, para mi el blog es un espacio libre por así decirlo, en donde podremos subir información de todo tipo, como por decir, esto que es una definición que yo tengo sobre un blog, o también podemos subir todo tipo de vídeos con enlace si es que tiene derechos de autor o desde nuestra maquina osea vídeos que allamos hecho claro sin escenas fuertes, ya que podrían canselar la cuenta que tenemos en nuestro blolg, también podemos subir imágenes ya sean de perfil o nomas así de gusto.


También podemos hacer cambios de diseño de nuestra pagina y configurar la búsqueda



También nos sirve para que nos dejen comentarios de lo que escribimos, subimos y asemos, esto significa la opinion que tienen del contenido. 
A la ves tener seguidores como en el twitter, en el facebook, etc, etc. osea gente que nos siga en lo que ases o asemos.

y esta es toda mi definición de lo que es un blog y para que nos sirve.
imágenes de blogs:






No hay comentarios:

Publicar un comentario